¿De qué me hablas, viejo?: Los ricos debemos pagar más impuestos, no menos: Bill Gates

0
23


 El Shabbat 



Hoy es noticia internacional y por supuesto nacional las declaraciones de hombre más rico del planeta donde asegura que los ricos deben pagar más impuestos. No es la primera vez que Bill Gates dice cosas donde contraviene lo que usualmente hacen los ricos y poderosos del planeta. Ya en una oportunidad salió a pedir a su circulo de amigos y cercanos que cediera unos cuantos millones para atacar la pobreza que azota el planeta.

En una entrevista con CNN, el segundo hombre más rico del mundo reveló que ha pagado más de 10.000 millones de dólares en impuestos a lo largo de su vida, pero considera que “debe pagar impuestos más altos”.

“El Gobierno debería exigir a las personas que se encuentran en mi situación a pagar impuestos significativamente mayores” en vez de buscar beneficiarlos, esto en crítica frontal contra la reforma tributaria de Trump donde quiere beneficiar a los más ricos.

La polémica en Colombia se prendió en redes pues el presidente Duque está haciendo exactamente lo mismo; reformas tributarias que favorecen a los grandes capitales y grava a la clase media cada vez con más impuestos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here