[#Video] Dos ciudadanos secuestrados por el ESMAD.

Ayer dos ciudadanos fueron presas de la represión estatal. Fueron secuestrados por el ESMAD, el mismo que la ciudadanía está pidiendo que sea desmontado. Hay dos vídeos que hoy circular por las redes sociales y que ya son virales.



 El Shabbat 



Ayer dos ciudadanos fueron presas de la represión estatal. Fueron secuestrados por el ESMAD, el mismo que la ciudadanía está pidiendo que sea desmontado. Hay dos vídeos que hoy circular por las redes sociales y que ya son virales.

El primer vídeo muestra a unos agentes del ESMAD y policías de verdes que montan a una joven mujer dentro de un vehículo , Chevrolet Aveo azul de placa HCI264 de Manizales. Un ciudadano que se percató del secuestro se puso en la valiente tarea de seguir al carro donde fue montada la joven y no ceja en su empeño de tratar de que la joven esté a salvo. Los ciudadanos que ayudaron a que la joven fuera liberada grabaron todo en vídeo y expusieron su integridad para salvaguadar la vida de la mujer que fue montada en el vehículo por los agentes del ESMAD.

En un momento de la persecusión a la altura del Campín logran grabar a la mujer que les grita que fue secuestrada, el conductor del carro que quiere a toda costa salvar a la chica logra atravesarse en el camino de los secuestradores y los obliga a detenerse, y la chica puede bajarse del vehículo de sus captores y montarse en el carro que quiere salvarla. Todo parece una escena de una película pero el terror que está viviendo la mujer raptada se puede observar por sus gritos y su cara de desesperación.

“Me llevaban de ahí supuestamente para que no me agredieran más” –dice ella, en medio de sollozos, pidiendo que la regresaran a donde la habían recogido los supuestos policías, pues su novio también habría detenido allá.

En el otro caso no hay un video donde se muestre tanto como en el caso de la mujer pero también recorre el ciber espacio donde también monta a un hombre.  El video se tomó desde un punto alto y muestra cómo los policías suben a otro joven a un Renault Logan gris de placa OJX134. La persona que publicó las imágenes asegura que el segundo secuestrado se llama Elton Nicolás Sanabria Osorio.

Hoy la represión del gobierno Uribe recrudece sus acciones y no solo asesina jóvenes, los lesiona gravemente sino que los intenta desaparecer. Lo visto ayer en Bogotá demuestra que tienen la logística lista para desaparecer ciudadanos y que el único instrumento que tenemos los ciudadanos es la solidaridad y las redes sociales para denunciar lo que está haciendo el Estado opresor que se desmadra con su población

Luis Ernesto Gómez, quien será el secretario de Gobierno en la Alcaldía de Claudia López, que inicia desde el 1 de enero, aseguró que no está de acuerdo con el desmonte del Esmad, pero sí con hacerle algunas modificaciones.

esmad colombia, derechos humanos definicion,

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *