#Audio : Otra pieza del rompecabezas del caso del joven asesinado por el ejercito

Después de la muerte del joven de 16 años asesinado la tarde del sábado y que el vídeo se hiciera viral, salió una nueva prueba que no deja muy bien parado al Ejercito de la República de Colombia.  Un audio que se le entregó a la unidad investigativa de El Tiempo. 

El hecho se presentó en la base militar obre la Ruta del Cacao en el sector de la Lizama, (Barrancabermeja). Foto: Archivo Particular



El Shabbat 



♦Ejército colombiano asesinó un joven el La Lizama, en hechos que son materia de investigación


Después de la muerte del joven de 16 años asesinado la tarde del sábado 27 de julio y que un vídeo sobre los hechos se hiciera viral, salió una nueva prueba que no deja muy bien parado al Ejército de la República de Colombia.  Un audio que se le entregó a la unidad investigativa de El Tiempo.

Sergio Martínez, hermano mayor del joven asesinado, asegura que fue el soldado quien lo retó a entrar a las instalaciones del Ejército. Los familiares aseguran que el muchacho era intimidado constantemente y que los soldados lo golpearon el día de los hechos partiéndole un diente.

El muchacho se fue hacia su casa y sacó un machete y cruzó la barricada que tenía puesta el ejército. En ese momento fue asesinado.

Te puede interesar Dimar Torres Arevalo presuntamente asesinado por miembros del ejército colombiano

La pregunta que se hace el hermano del joven asesinado es quizá la que se hacen miles de colombianos que han estado al tanto del caso:


“No entiendo porque si había tantos soldados y teniendo el entrenamiento y la capacidad no lo neutralizaron” 


Los familiares del joven aseguran que el video que recorre el ciber-espacio donde dos jóvenes atacan a unos soldados en la ruta del cacao en la Lizama fue publicado por el joven asesinado y esto molestó mucho a uno de los soldados de apellido Hernández.

El cuerpo del menor de 16 años se encuentra en Medicina Legal del municipio de Barrancabermeja luego que falleciera en un puesto de salud del corregimiento La Fortuna. Los familiares dicen que el cuerpo lo están embolatando, no entienden porque ya han pasado dos días y aún no tienen noticias del cuerpo de su hermano.

En contexto: #Video: Joven al enfrentarse y violar el perímetro del Ejercito fue asesinado en La Lizama, Santander

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *