DERECHOS HUMANOS

#Video: Joven al enfrentarse y violar el perímetro del Ejercito fue asesinado en La Lizama, Santander



El Shabbat 



asesinó un joven el , en hechos que son materia de investigación


El sábado 27 de julio en las horas de la tarde, se conocieron unos hechos que fueron noticia y el video se hizo viral. El vídeo mostraba a unos jóvenes que se enfrentaban a un grupo de soldados en el municipio de Barrancabermeja, mas exactamente en La Lizama. Los jóvenes lanzaban piedras y empujaban a los uniformados, invitándolos a peliar.

“Estos jóvenes agredieron a unos soldados orgánicos del Batallón de Artillería de Campaña No. 2 de la 5a Brigada Batallón mientras se encontraban realizando labores de registro y como se hace evidente en un video q circula por redes, ellos no usaron sus armas” indico el General.

En el video que circula por las redes sociales, se puede ver a los muchachos sin camisa y con pantaloneta atacando con piedra a los soldados, mientras les gritan que les disparen, “a ver estállenlo, muy loco porque somos menores, mátennos, estállenlo acá en el pecho, en la cabeza, nosotros no le tememos al plomo, póngalo en ráfaga a ver”, dicen los jóvenes que aparecen en el video .

Te puede interesar Dimar Torres Arevalo presuntamente asesinado por miembros del ejercito colombiano

El al parecer contaba con 16 años de dad. Los hechos dejan muchos interrogantes y en momentos en que el ejercito colombiano tiene tras de sí la mancha de los Falsos Positivos levanta un debate en el que lo único que tienen a su favor es el video donde los jóvenes los agreden y retan en actitud desafiante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *