Residente dice que escribió el tuít que J Balvin publicó apoyando el Paro Nacional. Nueva y contundente arremetida del puertorriqueño contra el colombiano

Residente

Residente dice que J Balvin lo llamó para que borrara el vídeo y muchas otras cosas. También confesó que le escribió el único  tuít que publicó apoyando el Paro Nacional. Este es el segundo vídeo que el puertorriqueño hace para confrontar al colombiano. Duro mensaje. Donde dice que el colombiano no tiene talento, y que el único talento es hacerle creer a los demás que tienes talento.

“Tienes un ÚNICO talento: el Talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que sí tienes talento”.

“José, vi que subiste mercancía, así como si fueras el más capo. Dile a tu viejo que, en vez de estarte comparando con economistas, que te enseñe valores, no todo en la vida es negocio. También existe la honestidad y lealtad, esa esa que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes cuando te treparon la carrera al cielo, los mandas al carajo”, dijo Residente.

En una nueva y durísima arremetida, René afirmó que el cantante paisa no tiene talento y fue desleal con Rebeca León y Juanes. Aquí sus palabras.

“Está tener compasión por los demás, esa misma que tuve cuando me llamaste llorando el día que subí el video y me pediste que por favor lo bajara y lo bajé, cabrón. Llamaste a todo el mundo para que me buscaran. Por WhatsApp me dijiste ‘falso’ y en redes me escribes ‘respeto tu opinión’”, agregó el fundador de Calle 13.

J Balvin hace pataleta contra los Latin Grammy: ‘no nos valoran, pero nos necesitan’, fue el primer round. J Balvin hace pataleta contra los premios Grammy. No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, esa fue la dura crítica de artista urbano contra los Latin Grammy, horas después que se anunciaran los nominados a la edición 22 de los premios.

EL segundo le fue pero. Residente dice que J Balvin es tremendo vendido. Un vídeo que tiene prendidas las redes sociales.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *