Video | Masacre en el barrio Las Flores en Barranquilla: 6 personas fueron asesinadas 

Masacre en el barrio Las Flores en Barranquilla: 6 personas fueron asesinadas 

Un nuevo hecho de violencia y muerte enluta a la capital del Atlántico: 6 personas asesinadas y otras 6 heridas, en hechos que son materia de investigación 

 

El hecho de violencia y sangre ocurrió al noroccidente de la ciudad de Barranquilla este lunes 12 de septiembre de 2022, más exactamente en el barrio Las Flores, cuando un sujeto llegó a un centro nocturno, desenfundó su arma y empezó a disparar, causándole la muerte a 6 personas y dejando heridas a otras 6. 

 

Masacre en el barrio Las Flores en Barranquilla. Seis personas fueron asesinadas a tiros en Barranquilla

 

Según las autoridades es la cuarta masacre ocurrida en la capital del Atlántico en lo que va corrido de 2022. Cuatro personas fallecieron en el lugar de los hechos, otro hombre en la Clínica Portoazul y uno más en el Hospital General de Barranquilla. 

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en el lugar de los hechos analizando cámaras de seguridad para poder identificar plenamente a los responsables de este nuevo acto violento. Así como la Fiscalía General de la Nación hace presencia y apoyo investigativo.

 

Desde la Policía Metropolitana de Barranquilla indicaron que están a la espera de información para realizar un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.

 

Según contaron los testigos a medios locales, el hombre se bajó de una camioneta y empezó a disparar contra las personas que departían afuera del centro nocturno, luego se montó en la misma camioneta y huyó del lugar de los hechos.

Masacre en el barrio Las Flores en Barranquilla / RCN
Masacre en el barrio Las Flores en Barranquilla

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.