Indignación en Pasto por las patadas que dio un hombre a un perro

Indignación en Pasto por las patadas que propinó un hombre a un perro. El vídeo no tardó mucho tiempo en hacerse viral. Los hechos ocurrieron en la capital del departamento de Nariño. El maltrato se registró la noche del pasado 9 de octubre a las 9:13 de la noche, según la denuncia que se ha conocido ampliamente a través de las diferentes plataformas digitales.

La información que se conoció sobre el agresor es que sería trabajador del Banco Popular de la ciudad de Pasto, donde defensores de animales en realizaron hoy un plantón exigiendo respeto por las mascotas y el castigo ejemplar al agresor Carlos Leopoldo López Ordóñez.

La Plataforma Alto se pronunció esta mañana: «Según denuncia este sujeto despreciable que patea al perrito trabaja en una sede del Banco Popular de Pasto. Como si fuera poco está amenazando a quienes publicaron el video.  Se adelanta plantón frente a la sede del banco desde las 10am. Luego denuncia ante la Fiscalía»

Indignación en Pasto lleva a los defensores de derechos animales a hacer un plantón frente a las oficinas donde labura el agresor

En el vídeo se aprecia cuando el perrito llega a la puerta del que sería un edificio, el animal camina por varios segundos como a la espera de que lleguen las personas con las que se encuentra. Cuando de repente el sujeto empieza a golpear con su mano al animal, el canino parece sentir se trata de algún tipo de juego, sin embargo no era así.

El hombre lo vuelve a golpear en varias ocasiones y al parecer, como relató él mismo en un vídeo de ‘disculpas’, “el perro me mordió”.

La comunidad en Pasto pide que le sean quitados los perritos con los cuales aparece Carlos Leopoldo. Pues podrían ser maltratados por el sujeto que presenta expresiones violentas.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *