En Medellín intento de robo de película a una bodega de oro | Vídeo

En Medellín intento de robo de película, así se ve en vídeos que ya son virales en redes sociales. En los vídeos se muestran a sujetos fuertemente armados, parecía un comando altamente preparado más para una misión digna de Hollywood. Otros hombres disfrazados de agentes de tránsito hacían la tarea de parar el tráfico. La policía reaccionó de manera oportuna y fueron aprendos.

En Medellín intento de robo de película. Los hechos se presentaron en inmediaciones de un reconocido centro comercial, en cercanía a la estación de servicio de la Avenida Las Vegas.

Se hizo viral en este mediodía del jueves 4 de septiembre, un video que circula en redes sociales, donde hombres con armas de largo alcance disparan en un aparente asalto en la ciudad de Medellín.

El intento de robo de película, por la cantidad de armas y personas que cometían el ilícito, se presentó en entre el mencionado centro comercial y una estación de gasolina; específicamente en la Carrera 48 con Calle 16, de este capital.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “Reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto evitó robo a bodega de oro y captura de delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil”.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *