Chile

Audio de Cecilia Morel se esparce como polvora por la Blogosfera



El Shabbat



“Cecilia Morel dice en audio que están sobrepasados y que es ‘como una invasión alienígena’”, aseguró el sitio web del Canal N de Perú. “Al inició se pensó que era falso. Pero el audio de 51 segundos de Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera y primera dama de Chile​, es verdadero”, expresó el medio.

También en Perú, el diario El Comercio manifestó que “Filtran audio donde esposa de Piñera dice ‘vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás’”.

Hoy la noticia le da la vuelta al mundo y en Colombia recuerda la desafortunada frase de Álvaro Uribe Vélez cuando se filtró las declaraciones del estratega de la campaña del plebiscito por la paz  dejó al descubierto que habían manejado la campaña por medio del odio y el miedo para que la gente saliera a votar berraca: “cuiedemos nuestras comunicaciones” dijo el expresidente y líder de la ultraderecha colombiana en su momento.

Hoy le pasa algo parecido a la primera dama de Chile. Podrás escuchar el audio:

Al audio se lo tomó por fake news. Pero medios chileno chequearon la información, y determinaron que el audio, una conversación vía whatsapp, es real. La Moneda también dijo que es verídico.

“Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”, se escucha en la grabación.

, , , ,

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *