Cinco muertos, incluido tirador, 21 heridos en tiroteo en el oeste de Texas

0
16


El Shabbat | Reuters



Un hombre blanco de unos 30 años conocido por la policía mató a la gente de los Estados Unidos de América. oficiales, dijeron las autoridades.

El sospechoso secuestró una furgoneta postal y abrió fuego contra agentes de policía, automovilistas y compradores antes de ser asesinado a tiros frente a un complejo de cines multiplex en Odessa, dijo la policía.

Dos jefes de policía, dos jefes y dos jefes de policía.

Se cree que el sospechoso le disparó al oficial de policía en la Interestatal 20 alrededor de las 2.30 pm hora local y luego se fue de juerga que esparció el terror a través de centros comerciales y cines. , que se encuentra a unas 20 millas (32 km) del área del auge petrolero de Permian en el oeste de Texas.

El video mostrado por un afiliado local de CBS mostró la furgoneta blanca postal chocando contra un vehículo a gran velocidad fuera del complejo de salas de cine en Odessa antes de que la policía invadiera al sospechoso de ser el presunto tirador. Los asistentes al teatro fueron vistos corriendo gritando fuera del complejo.

La policía dijo que el tirador fue asesinado a tiros en el estacionamiento del múltiplex.

“El jefe de policía de Odessa, Michale Gerke, dijo en una conferencia de prensa.

Gerke dijo que el sospechoso es conocido por ello, pero se negó a comentar sobre el motivo de los disparos.

Al menos tres policías se encontraban entre los heridos, informó la afiliada de CBS CBS 7.

Un portavoz del Hospital del Centro Médico en Odessa dijo que se necesitaron 14 víctimas, pero que era demasiado pronto para dar detalles.

“Agarren a sus seres queridos, oren por esta ciudad, detengan y den sus oraciones por las víctimas”, dijo a periodistas el director del hospital, Russell Tippin.

En el centro de la ciudad de Odessa, obligando a las anclas de la estación de televisión CBS 7, ubicada en el interior, a agacharse fuera de la pantalla cuando el edificio se cerró.

El tiroteo del sábado se produjo después de que 22 personas murieron en una tienda de Walmart a unas 255 millas al oeste de Midland en la ciudad de El Paso, Texas, el pasado agosto. 3.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here