Zapateiro y MinDefensa felicitan al ESMAD a pesar de los 21 asesinatos de civiles perpetrados por la institución [Vídeo]

Zapateiro Y MinDefensa Diego Molano

Zapateiro y MinDefensa felicitan al ESMAD a pesar de los 21 asesinatos de civiles perpetrados por la institución. En vídeo que recorre las redes sociales se ve al comandante del Ejército Nacional de Colombia felicitar a la institución que está masacrando a la población civil.

Sabemos que son varias las instituciones que han salido a rechazar y condenar la brutalidad policial contra los manifestantes. WOLA. La ONU y oNG’s han salido a pedir que cese el atropello y el asesinato de civiles. No obstante Zapateriro sale a decir que admira y quiere al ESMAD. Y que sigan haciendo el trabajo como están haciendo.

Sin mostrar un poco de autocrítica o rechazo a las masacres que se llevan a cabo en los cascos urbanos de las principales ciudades. Los colombianos hoy se preguntan en manos de quiénes tenemos nuestra seguridad. Todo a punta a que está en manos de personas indolentes y cínicas por no utilizar calificativos más fuertes.

Zapateiro y MinDefensa deben renunciar después del derramamiento de sangre que llevaron a cabo.

El comandante del Ejército Nacional de Colombia, ha estado inmerso en innumerables escándalos. Como las condolencias que salió a ofrecer cuando murió uno de los asesinos más despiadados que ha tenido Colombia conocido como alias Popeye. Y también cuando despidió al Sargento Juan Carlos Díaz por las graves denuncias que hizo cuando el ejército violó a una adolescente en Risaralda.

No obstante, el Sargento Juan Carlos Díaz, en vez de ser condecorado fue echado de la institución como un paria y él dice que no se le respetó el debido proceso. Hoy varios medios de comunicación dieron a conocer audios donde el comandante de la desprestigiada y deshonrosa institución militar, Zapateiro se va lanza en ristre contra el militar. Y defiende su salida de la institución.

El congreso de la República debe pedir la renuncia de este siniestro personaje.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *