Opinión

#yobloqueoavicky es primera tendencia en respuesta a su activismo político en defensa de Uribe

Hoy es primera tendencia en respuesta a su activismo político en defensa de la colombiana. Representada por su líder supremo Álvaro Uribe Vélez. Y esto es apena la punta del iceberg. Pues después de que el pueblo defienda la democracia denunciado a Vicky Dávila también irá por los medios de comunicación que tienen serios cuestionamientos en su que hacer periodístico. Si se le puede llamar tal.

Vicky a fungido como defensora de Uribe. Ella dice que hace periodismo pero nosotros, el pueblo de a pie, sabemos que lo que hace es un activismo político que se mantiene estrechamente relacionado con la ultraderecha. El ciudadano hoy tiene más herramientas para defenderse de este tipo de ataques a la democracia. Vicky se ha dedicado a atacar a la Corte Suprema y a todo aquel que ose denunciar los presuntos crímenes que ha cometido Álvaro Uribe.

Y por eso hoy es tendencia en rechazo hacia ella y todo lo que representa. Hoy es tendencia #yobloqueoavicky. Y es el mensaje claro para todos los periodistas del país que no hagan su trabajo sino que defienda el Status Quo. Que tiene viviendo en la miseria a millones de colombianos. Nosotros somos una fuerza que si nos unimos podemos hacerle el pulso a ese cuarto poder que ha venido haciendo de porta voz de los grandes capitales. Olvidando el bienestar social de la mayoría de ciudadanos.

Es el momento de unirnos para cambiar el país y parar la violencia sistemática a la que hemos sido sometidos por siglos de república que hemos tenido.

“Hoy es este o aquel, mañana será otro: su amigo, su familiar, su jefe, usted mismo. Una práctica político-judicial que encontró un nicho. Habrá seres humanos que, durante décadas, gracias a la Banda del Pajarito, serán para sus descendientes que vayan a los buscadores de internet simplemente bandidos, corruptos, prepagos, asesinos o ladrones. Abundarán infinidad de memes con sus caras, vestidos de paramilitares, armados hasta los dientes y ensangrentados. Será difícil saber cuál es la imagen real. Todo empeorará” **Vicky Dávila**

#SomoPeriferiaUrbana

La banda de los Gnecco


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *