“Yo soy Betty, la fea”, sale del catálogo de Netflix, ¿cuándo será?

“Yo soy Betty, la fea”, sale del catálogo de Netflix, ¿cuándo será?

Hasta el próximo 10 de julio de 2022 podrás ver la producción colombiana “Yo soy Betty, la fea”, que ha cautivado a miles de televidentes alrededor del mundo. Un drama que ha dejado huella no solo a los colombianos.

 

“Yo soy Betty, la fea”, es una de las producciones colombianas más exitosas de los últimos tiempos. Fue lanzada el 25 de octubre de 1999, una historia original de Fernando Gaitan, que no ha dejado de cosechar éxitos y seguidores, a través del tiempo ha sido vista en una larga lista de países y llegó al catálogo de Netflix. Allí también ha estado en los primeros lugares de sintonía. Hoy sorprende el anuncio del streaming más popular del planeta: la superproducción colombiana estará disponible hasta el 10 de julio. 

Los protagonistas de esta super serie son: Ana María Orozco quien encarna a Betty, Jorge Enrique Abello quien hace el papel de Don Armando, así como Natalia Ramírez, Lorna Paz quien interpreta a Patricia Fernández; la famosa peliteñida, Luis Mesa y Julián Arango. Todos han dejado una gran impronta en sus personajes. 

 

El streaming más popular del planeta, Netflix, ha dejado claro y sorprendidos a sus televidentes: “Yo soy Betty, la fea”, una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica que figuraba en su catálogo, abandona la plataforma y solo estará disponible hasta el próximo 10 de julio, se lee en el cuadro de explicaciones de la plataforma.

 

Hay que decir que durante meses, la telenovela protagonizada por la actriz Ana María Orozco se ha mantenido en el top de lo más visto de Netflix, superando a superproducciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pedro Escobar”, entre otras. Esta telenovela cuenta con 300 capítulos y los podrás disfrutar hasta el 10 de julio, quedas advertido le dice Netflix al entrar a ver la producción colombiana.

“Yo soy Betty, la fea” estará disponible en Netflix solo hasta el 10 de julio. (Foto: Archivo GEC)
“Yo soy Betty, la fea”

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.