Ygona Moura, instagramer brasilera y negacionista del COVID-19 está entubada y al borde de la muerte

Ygona Moura, una instagramer brasilera, negacionista de la Covid-19 hoy está al borde de la muerte, entubada. Ella se la ha visto en medio de la pandemia frecuentando fiestas y aupando a la gente para que hiciera lo mismo se contagió y hoy es noticia por ello.

La instagramer comenzó síntomas del virus el 16 de enero y fue internada ese mismo día en hospital de São Paulo, en el país latinoamericano. Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales.

En su red salía invitando a fiestas y negando la existencia del virus. Hacía videos en fiestas y siempre iba sin mascarilla. “Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”, era como decir no coman cuento, salgan y vivan. Hoy pide que recen por su vida a esos mismos seguidores que invitaba a fiesta.

Brasil es el segundo país con mayo número de muertes por COVID-19, ya sobrepasó el umbral de los 200 mil muertos por esta enfermedad. Cuando fue internada, la influencer se arrepintió de sus palabras. “Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, reconoció.

Río de Janeiro, el estado con la mayor tasa de muertes del país (151 por cada 100.000 habitantes), vacunó a sus dos primeras ciudadanas -una enfermera y una residente de un asilo para personas mayores- bajo la icónica estatua del Cristo Redentor.


Senadora y esposa de Claudia López Angélica Lozano criticada por un desafortunado trino ¿Clasista y antifeminista?

 


Tags: #YgonaMoura, #COVID-19, #Brasil,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *