Yenni Karolain Nohava la encontraron muerta después de haber sido reportada desaparecida en Circasia

En Circacia hay indignación y consternación por la confirmación del asesinato de Yenni Karolain Nohava, la joven de 20 años fue encotrada con siginos de violencia y abuso 

Yenni Karolaín Nohava salió de su casa a pasear a los perros en el municipio de Circasia, en Quindío, en el sector ‘La Arenosa’, a las 7: 20 de la mañana del viernes 11 de marzo. Volvieron sus mascotas y ella no apareció. Según pasaba el tiempo sus familiares empezaron a angustiarse y no era una conducta común en la joven mujer. 

Sus familiares y allgados salieron a alertar a las autoridades de la desaparición de Yenni Karolaín Nohava. El cuerpo de la mujer fue encontrado al medio día del mismo viernes. Ya la policía se hizo cargo de la investigación y médicos forenses se están encargando del análisis respectivos.

El secretario de gobierno de Circasia Andrés Galvis en diálogo con Caracol Radio indicó que “de momento solo la información entregada por la familia es que la joven salió a pasear unos perros y estos llegaron solos a la casa, y no sabemos si fue un hurto, un homicidio, un accidente u otro motivo de la muerte, porque las autoridades están en el levantamiento”.

Nohava estudiaba en la Universidad La Gran Colombia y hacía séptimo semestre de derecho. Se había graduado en 2018 del colegio Libre de Circasia y era reconocida por su cariño por los animales. Todo indica a otro feminicidio más en Colombia.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.