A Yaneth Quintero un borracho la asesinó en la mañana de pascua

Yaneth Quintero un borracho la asesinó en la mañana de pascua. Tito Contreras Sanabria llegó la mañana del 25 de diciembre a recoger a su esposa que acababa de terminar un turno de cuidar a un adulto mayor la noche de navidad. Salieron con destino de su hogar, donde los esperaban dos hijos de 15 y 9 años.

La muerte está a la vuelta de la esquina y esta andaba montada en un Spark negro conducido por un irresponsable que decidió salir a manejar borracho por las calles de Bucaramanga. Esto tipo de actos deben ser penalizados de manera dura y contundente. Si atropellas a alguien ebrio, debes pagar con pena máxima tu irresponsabilidad.

Has asesinado a una mujer y has dejado sin madre y esposa a dos niños y a un sujeto que tenía como esposa a una persona trabajadora y que vivía para su hogar. Las penas por este tipo de crímenes deben ser ejemplarizantes y enviar un mensaje claro  a quienes incurran en ellos.

Toda la ciudad estuvo pendiente del desenlace de este asunto. Un asunto triste, doloroso que involucró a toda una familia. A dos niños que quedaron huérfanos  de madre y ni hablar que el padre se salvó de milagro pues fue envestido por el mismo borracho. Hoy Tito llora a su esposa y no sabe como explicarles a sus hijos de su partida, por abuso e inconsciencia  de un individuo irresponsable. De un criminal, porque en ultimas quien se monta a conducir un carro ebrio es eso: un criminal.

Las declaraciones de Tito

“Escuché el carro y miré por el retrovisor, vi que era negro y ya, no me acuerdo de más. Quedé inconsciente y cuando reaccioné iba en la ambulancia, entonces llamé a un tío de ella y le dije que fuera porque no sabía cómo estaba”. Relató Tito a un medio local.

“A mí me tuvieron con mentiras todo el tiempo, me decían que estaba bien, que las estaban atendiendo para que yo no me alterara. A las 9:00 de la noche me dijeron que murió”.

“No fue un descuido, si llevaba grado 1 estaba lúcido, era consciente, entonces ¿Por qué intentó volarse?”, explicó Tito. Y él pide justicia para su esposa y sus hijos y también para él claro, pues le arrebataron a su compañera.

Daniel Fernando, el borracho que asesinó a Yaneth, fue enviado a prisión por homicidio culposo y violación de medidas sanitarias, la prueba de alcoholemia tomada en Medicina Legal arrojó grado 1, pero este resultado genera dudas entre los familiares de la víctima. El proceso aún no ha comenzado y hay que esperar una serie de audiencias para que se determine si el homicidio fue o no con dolo y que tipo de dolo.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *