[#Vídeo] William Amos, Político canadiense, se graba accidentalmente desnudo y cambiándose de ropa en Zoom en una videollamada en el parlamento

Un político canadiense se expuso al escrutinio después de aparecer accidentalmente completamente desnudo frente a su cámara durante una videoconferencia parlamentaria el miércoles.

William Amos, Político canadiense, se graba accidentalmente desnudo y cambiándose de ropa en Zoom en una videollamada en el parlamento

Un político canadiense se expuso al escrutinio después de que accidentalmente apareció completamente desnudo frente a su cámara durante una videoconferencia parlamentaria el miércoles.

En el centro del “desafortunado error” está William Amos, un representante liberal de Quebec, quien dijo en un comunicado que había salido a correr y olvidó que su cámara estaba encendida.

Las Disculpas de William Amos

Al disculparse por el incidente, el Sr. Amos dijo: “Cometí un error realmente desafortunado hoy y obviamente estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente cuando me puse ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. ”

Agregó que “fue un error honesto”, ya que aseguró no repetirlo.

El látigo del partido, Claude DeBellefeuille, planteó el incidente al presidente de la Cámara de los Comunes después del período de preguntas, ya que sugirió un recordatorio para el decoro.

“Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro durante el período de preguntas vestido incorrectamente. Es decir, sin ropa ”, dijo la Sra. DeBellefeuille en francés. “Así que quizás recuerde a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y las corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones”.

“Hemos visto que el miembro estaba en muy buena forma, pero creo que a este miembro se le debe recordar lo que es apropiado y controlar su cámara”, agregó.

Aunque su error de Zoom no se transmitió públicamente, la captura de pantalla de su paso en falso digital se filtró a los medios de comunicación, lo que generó respuestas descaradas de los usuarios de las redes sociales.

“Cuando esperábamos transparencia de su gobierno, esto no era lo que queríamos decir”, escribió un usuario.

“La próxima vez que se avergüence en un video, sepa que Will caminaba desnudo frente a la Cámara de los Comunes”, escribió otro usuario y agregó que fue un error honesto y que no se le debería pedir que renunciara por ello.
Hubo otros que plantearon preocupaciones sobre la privacidad después de que su imagen circulara en línea sin su consentimiento. “Me reí al principio, pero luego me di cuenta de la horrible violación de la privacidad que era. Descubra quién lo filtró y emprenda las acciones legales que sean necesarias ”, escribió otro usuario.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *