Will Smith se disculpa con Chris Rock: “Estoy tratando de no pensar en mí mismo como una mierda”

que paso con will smith: se disculpa con Chris Rock: “Estoy tratando de no pensar en mí mismo como una mierda”

El Principe del Rap ha publicado un vídeo en redes sociales en el que pide perdón al cómico, cuatro meses después, por la agresión en la gala de los Oscar

 

La escena, ampliamente conocida, fue viral en su momento y suscitó sanciones para Will Smith , el ‘Príncipe del rap’. Una tragicomedia en medio de los Oscar. Una cachetada con mano abierta que sorprendió a los asistentes y todos los que seguían la transmisión de la misma.

 

El viernes pasado Will Smith publicó un mea culpa en sus redes sociales. Recordemos que Will abofeteó a Chris Rock – 57 años – después de que este último hiciera una broma subida de tono sobre Jada Smith. Es quizá la bofetada más famosa del planeta y transmitida en directo, vista por millones de personas. La disculpa llega 4 meses después del violento acto. 

 

“Me comuniqué con Chris, y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar”, admitió la estrella de “King Richard”. “Pero cuando lo esté, se extenderá”.

 

“He pasado los tres últimos meses dando vueltas y tratando de entender los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento”, continúa el actor de  Soy Leyenda (2007). “Puedo decirles a todos ustedes que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”, afirmó. “No hay una parte de mí que piense que esta es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”., dice.

 

El vídeo ya es viral y excesivamente comentado y compartido por millones, hasta el momento Rock no ha dicho palabra sobre el video y el mea culpa de Smith. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

que paso con will smith

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.