Will Smith da una bofetada a Chris Rock en la gala de Los Óscar ¿qué pasó? | Vídeo

El show debe continuar, así Will Smith abofetee a un compañero

Hoy es la edición número 94 y ya es tendencia Will Smith por cuenta de un fuerte golpe al también actor y comediante Chris Rock. En el vídeo se ve exacto y claro el momento cuando el Hombre de Negro golpea a su colega en el rostro. Aunque no hay mayor información al respecto todo parece indicar que sí fue real.

Todo se debió a una broma que Rock le hizo a Smith.  Will Smith saltó al escenario y abofeteó a Chris Rock mientras el comediante presentaba el Mejor Documental en los Oscar 2022 .

El momento sin planeación llegó luego de que el comediante bromeara sobre la caída del cabello de Jada Pinkett Smith , síntoma de alopecia. “Jada, te amo, GI Jane 2 , no puedo esperar para verlo”, dijo Rock, antes de que la actriz pusiera los ojos en blanco. Will subió al escenario, golpeó a Rock y volvió a su asiento.

El sonido se cortó, pero Smith gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”. Rock le dijo a la audiencia: “Will Smith me acaba de dar una paliza. Era una broma de GI Jane . Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”. 

Las imágenes muestran a Tyler Perry y Denzel Washington consolando a Smith momentos después de la pelea.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.