Tienes curiosidad de saber cómo te tienen agregado en WhatsApp: acá los pasos

Los trucos para satisfacer tu curiosidad con respecto a WhatsApp hay muchos, acá te recomendamos uno

La curiosidad, el chismorreo y la necesidad de saber qué piensan los otros de mi o sobre mi es algo común en el ser humano. Ahora bien los trucos en WhatsApp se vienen conociendo cada vez más y aprender a usar esta aplicación de mensajería es un asunto casi cotidiano. Son millones quienes la usan y aprenden cosas desde subrayados hasta cómo recuperar mensajes eliminados. Ahora te vamos a decir como saber como te tiene agregado un amigo, tu jefe o un compañero de la universidad o colegio. Son pasos sencillos que quizá te sirvan para satisfacer tu curiosidad.

 

La primera pregunta que se nos viene o que se harán algunos es ¿Para qué quiero yo saber esto?; bueno ya la respondimos al menos parcialmente arriba: curiosidad, chismorreo entre otras. Tener este dato puede parecer un asunto de hackers o de detectives privados o algo que jamás podrías saber por tu cuenta. Pues no lo es. Es sencillo y te llevará solo unos pasos. Además no te acarreará un gran problema, más allá de que te guste o no como te llama determinada persona. 

 

Otro punto a favor de este método es que no tendrás que instalar ningún app o software para ello, ni mucho menos enviar algún link malicioso. Ya será tu imaginación la que decidirá que hacer con esta información. 

 

Después de dicho esto ahora procederemos a mostrarte el paso a paso de como saber como te tienen guardados tus contactos en su listín de contactos. Nada del otro mundo y cualquier persona que haya utilizado la app de mensajería más utilizada del planeta lo podrá realizar. Sí, desde tu WhatsApp lo logrará fácilmente. Los pasos son los siguientes: 

 

  1. El primer paso, de seguro te parecerá evident: entrar a tu app de mensajería de la manera común y corriente como siempre accedes a ella
  2. Lo siguiente es enviarle un mensaje al contacto seleccionado del cual quieres enterarte como te tiene en la agenda de contactos, que nombre o apodo utiliza.
  3. Acá entra el truco: pidele tu número de contacto como te tiene en la agenda, la explicación la deberás tramitar tu de manera ingeniosa, pues de eso depende de que te responda o no. 
  4. En el mensaje que te envíe podrás ver tu número y, lo más importante, el apodo o el nombre con el que te ha agregado. Ahora ya sabes todo lo que buscabas.

 

Por cada contacto deberás repetir este procedimiento. El límite seguramente será tu paciencia y tu curiosidad.

WhatsApp/Pixibay

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.