Los Warriors vencen a los Grizzlies: Ja Morant termina cojo

Warriors Grizzlies: Curry logró cuatro tiros libres en los últimos segundos para despegar a los Warriors en el marcador para sellar el triunfo. El estelar jugador terminó con 32 puntos, y 7 asistencias.

 

Stephen Curry brilló el lunes y logró una gran victoria sobre Memphis Grizzlies en la NBA. Llevando a los Golden State Warriors a una victoria de las Finales del Oeste. Warriors Grizzlies quedó 101-98. Así los Grizzlies quedaron al borde del abismo al poner su semifinal del Oeste 3-1 a su favor, mientras que en el Este los Celtics ganaron e igualaron su semifinal con los Bucks.

 

Ja Morrant se fue cojeando con una posible lesión en su rodilla derecha derecha, con 34 puntos y 7 asistencias que no le alcanzaron para ganar el encuentro. Mientras Curry con 30 puntos y 6 asistencias se llevó la victoria. Los Golden State Warriors mantuvieron la calma y jugaron con la pasión de los ganadores. 

 

Memphis Grizzlies regresaron a su casa con la serie al borde de perderlo todo. Una derrota mas supone el final de su camino esta temporada y un triunfo les permite soñar con la machada en un hipotético Game 7 a la vuelta de otro paso por San Francisco. Hay que esperar, para saber que pasará con estos dos rivales de antología. 

 

Para recordar que Memphis Grizzlies le empató la serie a Golden State Warriors en los ‘playoffs’ de NBA la semana inmediatamente anterior. 

Poole agarra de la rodilla a Morant en la jugada en la que se lesionó...
Warriors Grizzlies/ AP

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.