Video: Desprendimiento de fachada cae en el carro de Walter Marín en Bucaramanga

Me salvé de milagro y quizá mi carro será declarado como pérdida total dijo Walter Marín

Walter Marín llegó en su vehículo Logan de placas HWM 540 a recoger a una amiga y su pequeña, al estacionar en la avenida Quebradaseca en el barrio San Alonso de la ciudad de Bucaramanga sintió que se le caía el cielo encima. Era un desprendimiento de fachada que destruyó su carro casi por completo.  

Según declaraciones de sujeto a medios locales la aseguradora no ha dado una validación oficial pero todo parece indicar que declararán el vehículo con pérdida total. Walter siente que se salvó de milagro y está agradecido de no haber sufrido ningún daño físico.  

“Me estaciono, le digo que baje que ya llegué y ¡pum! escuché algo que cayó durísimo sobre el carro. Me bajé a mirar y ya vi que el carro quedó vuelto nada, en pérdida total, partió el vidrio trasero, cayeron escombros sobre el techo, el carro quedó inservible”, comentó el conductor a medios de comunicación.

Imagen

[Vídeo] En Bucaramanga quedó captado en cámara como dos personas dejaron abandonado a un perro

En Bucaramanga quedó captado en cámara como dos personas dejaron abandonado a un perro. En el vídeo también se ve a una menor con un cinturón con el cual golpea al perro para que este no insista en seguirlos. El vídeo ya es viral y esperamos que por medio de este las autoridades empiecen una investigación.

Los hechos ocurrieron en el barrio Girardot, al norte de la ciudad de Bucaramanga.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.