Voraz incendio en Aguachica Cesar consumió locales del C.C. San Antonio

Según las versiones de algunos testigos aproximadamente a las 4:30 am de hoy viernes 11 de marzo inició Voraz incendio en Aguachica

En horas de la madrugada del viernes 11 de marzo Voraz incendio en Aguachica  destruyó 18 locales comerciales en el parque San Antonio. Este famoso y antiguo parque de la ciudad se encuentra en la calle 5ª entre carrera 15 y 16. 

El incendio estructural de gran magnitud se presentó presuntamente por un corto circuito y rápidamente se extendió en esta zona comercial del municipio de Aguachica. Algunos comerciantes lograron rescatar parte de sus productos, otros por el contrario lo perdieron todo.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos, la defensa civil, la policía nacional y ciudadanos que llegaban con sus baldes de agua para ayudar a apagar el voraz incendio. 


Aguachica es un municipio del departamento de CesarColombia, ubicado entre el valle interandino del Magdalena Medio y la Serranía de los Motilones. Es el segundo municipio más poblado del departamento e importante centro ganadero y comercial de la zona sur del caribe colombiano.

En cuanto a infraestructura de transporte, su posición geográficamente estratégica, conecta al Caribe Colombiano con los Santanderes por medio de la Ruta del Sol, de igual forma es punto clave de comunicación de la region del Catatumbo con la Ruta Nacional 70. Contando además con transporte aéreo con el Aeropuerto Hacaritama, sistema férreo y en forma paralela con la vía fluvial del río Magdalena a través del Puerto de Gamarra.

Fotos: Isaac Holguin Felizzola

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.