Viral | Un niño se extravió en San Telmo y así fue ingeniosamente encontrado 

Viral | Un niño se extravió en San Telmo y así fue ingeniosamente encontrado 

​​Apenas tres horas después, el posteo ya había recolectado más de 70 mil ‘me gusta’, 10.500 retuits y cientos de comentarios.

 

Un nene se había extraviado en la plaza San Telmo en Argentina durante la celebración del día del niño. Pero las personas allí congregadas encontraron la manera de encontrarlo. El momento se volvió viral y el video fue compartido por cientos de miles de personas. Juan Cruz se perdió entre la multitud en Buenos Aires y buscó ayuda de un hombre entre lágrimas y sollozos. Pues un grupo de personas logró improvisar un gran momento de solidaridad para hallar a los padres del niño. 

 

El vídeo muestra cómo un hombre sube en sus hombres al pequeño Juan Cruz mientras un grupo de personas se une a la búsqueda, empezando a corear y aplaudir para llamar la atención de los padres del nene. Luego se adhirió una banda musical, todos empezaron a cantar: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Los micrófonos, los coros y la algarabía dio resultado, además que calmó al pequeño niño que buscaba a sus padres. 

 

Gracias a esta inusual y casual campaña padre e hijo se pudieron reunir y dar un abrazo. El vídeo fue viral y sigue siendo compartido por cientos de miles: Apenas tres horas después, el posteo ya había recolectado más de 70 mil ‘me gusta’, 10.500 retuits y cientos de comentarios.

 

Juan Cruz pudo bajarse de los hombres que lo ayudaron para reunirse con su padre y darle un gran abrazo. EL drama dio paso a la felicidad y un final feliz. 

niño se extravió en San Telmo y generó un inesperado movimiento solidario que se hizo viral

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.