Violenta agresión en el fútbol tailandés terminó en 24 puntos de sutura y un jugador en el hospital | Vídeo

Muay Thai o boxeo tailandes fue utilizado para agredir a un jugador de tercera división de la liga

fútbol tailandés: La imagen muestra como el jugador Aitsaret Noichaiboon, volante central del equipo Bangkok FC golpea violentamente a su competidor Supasan Ruang Suphanimit del equipo de la Universidad de North Bangkok. Un golpe no solo innecesario sino de un nivel de agresividad como el de una pelea de boxeo tailandés.

Aitsaret Noichaiboon fue despedido por su equipo inmediatamente. ”El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”. La agresión fue comparada con un golpe de Muay Thai o boxeo tailandés.

Vocket FC un medio local tailandes mostró lo ocurrido en su cuenta de Facebook: 2El jugador del club del Bangkok FC Aisaret Noichaiboon terminó su contrato justo después del partido, después de su acción de Muay Thai contra el jugador oponente”.

fútbol tailandés: Supasan Ruang Suphanimit terminó en el hospital donde le dieron 24 puntos de sutura. Un fuerte codazo le causó una herida profunda, dolorosa y de una violencia que indignó a todo el mundo futbolero tailandés. Las medidas tomadas por el equipo no solo fueron las apropiadas sino que se quedan cortas por la agresión casi letal que recibió el jugador.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.