Violencia en Bucaramanga en partido contra el Millonarios [Vídeo]

Bucaramanga

Violencia en Bucaramanga en partido contra el Millonarios. Hoy en las inmediaciones del estadio Alfonso López hinchas del Atlético Bucaramanga protagonizaron disturbios. Enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos generaron pánico en los habitantes del barrio San Alonso.

Uno de los momentos más álgidos de los enfrentamientos se dio cuando los hinchas del atlético atacan a un vehículo porque el conductor del mismo llevaba una camiseta del azul capitalino. El carro quedó destruido y el conductor con algunas heridas y afectación en sus emociones. La policía pudo detener a varios de los manifestantes. Algunos de ellos heridos fueron llevados a centros asistenciales de salud.

Este tipo de escenas, Violencia en Bucaramanga cuando juega el equipo de la ciudad es una constante. Los videos que circularon en redes sociales dan cuenta de la violencia y caos que logran generar estos individuos. La fiesta del fútbol deja de ser tal para convertirse en pánico y violencia para los ciudadanos. Sobre manera para los que viven en las inmediaciones del estadio de la ciudad.

Los hinchas son conocidos por su manera de afrontar este espectáculo. Cuchillos, machetes y piedras son los acompañantes habituales de estos jóvenes que van a ver a su equipo jugar y con este pretexto logran intimidar a la ciudad entera.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *