Violencia contra agentes de tránsito agredido en ejercicio de sus funciones en Bucaramanga

Hoy a las diez de la mañana un motociclista arrolló a dos agentes de tránsito. En vídeo muestra cómo uno de los agentes está tirado en el piso esperando la llegada de la ambulancia. El motociclista fue requerido para revisar los papeles y el señor hizo caso omiso. Violencia contra agentes de tránsito agredido en ejercicio de sus funciones es un asunto que viene in cessendo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Quebrada Seca entre carrera 27 y carrera 30. En Bucaramanga ya son tres casos de violencia contra agentes de tránsito en la ciudad en lo que va corrido de 2022. El primero en Real de minas un taxista levantó en el capó a un agente, luego en el centro otro conductor hizo lo mismo con un agente. 

Las autoridades están tras la pista del agresor. Quien se enfrentará a cargos de agresión a funcionario público.

Ayer vimos como en Piendamó en el Cauca fueron agredidos varios agentes de tránsito. Hasta con un martillo los golpearon.

El sábado 5 de marzo recorrió las redes sociales y grupos de Whatsapp un vídeo donde se veía a un agente de tránsito encima de un capó de un automóvil rojo.

El Agente de tránsito Norberto Vásquez se vio involucrado en un peligroso altercado. Al hacerle un llamado de parada a un automóvil rojo el conductor del vehículo no solo hizo caso omiso sino que lo atropelló. Vásquez terminó encima del vehículo varias cuadras, hasta que el carro terminó arrollando a una motocicleta.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.