¿quién es? Tendencias

[Video]Pautips es viral por su queja: tuvo que tender una cama de Hotel

 La famosa YouTuber colombiana hoy es tendencia por su queja: tuvo que tender una cama de Hotel. En el vídeo se ve a Paula Galindo o mejor conocida como Pautips haciendo un berrinche monumental porque su habitación de hotel estaba desordenada. Hoy el vídeo es uno de los mas vistos en este momento.

Según manifestó la habitación la encontró desordenada porque así lo había dispuesto el hotel a causa de la covid-19. Sea como fuere la Ypoutuber logra imponer tendencia y que su nombre sea recordado por los colombianos, teniendo claro que no hay publicidad mala.

Quién es Pautips

Es una influencer y YouTuber colombiana, nacida en la ciudad de Bogotá en 1994. Tiene una audiencia en la plataforma de vídeos de Google de mas de 6 millones de seguidores. Sus contenidos empezaron siendo de maquillaje y así logró cautivar a una gran audiencia.

Su comienzo se dio en el ya lejano 2011, el 5 de julio. Su primer vídeo lo titulo: “Maquillaje para todos los días”. desde ese momento empezó una carrera meteórica donde hoy puede decir que posee mas de 480 millones de reproducciones totales en la plataforma de YouTube. Ha sabido evolucionar y moverse al ritmo de las tendencias. Su canal muestra retos, bromas y todo un repertorio de contenidos que ha fortalecido su ‘engagement’.

Podemos decir de la influencer que fue a la universidad y se graduó de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario. Ha ganado premios y un referente en la industria de contenidos.

Libro.

El 5 de julio del 2016 salió a la venta su primer libro titulado “Tu mejor versión”, en este libro de autoayuda Pautips deja ver una mirada hacia ella como persona, además de incluir tips de maquillaje, alimentación y ejercicio, que buscan ayudar a encontrar la mejor versión de cada uno así como ella lo hace en su día a día.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *