Bogotá

[Vídeo] En entrevista con María Jimena Duzán la alcaldesa de Bogotá Claudia López deja abierto su micrófono donde se escucha un regaño subido de tono

En entrevista con la Claudia López deja abierto su micrófono donde se escucha un regaño subido de tono a los funcionarios o personas que la acompañan.

Ya es tendencia en redes. A la señora López se le escucha decir: “siempre es esta misma desgracia ustedes, no entiendo pa’ qué hay 5 personas aquí”.

No es la primera vez que se da cuenta del talante irrrespetuoso y autoritario en ella. En Junio, para ser mas preciso el 13, se filtró un audio donde ella se despacha duramente: “¡Quién esta tomando esos datos! Todos aquí parados mirando, ¿dónde están los cuatro que iban a tomar esos datos?“, se oye en el audio.

La alcaldesa de  Claudia López es duramente criticada en redes sociales, luego de que se filtrara un audio en el que grita de manera ofensiva  a sus funcionarios.

En la grabación, publicada por la emisora W Radio, se escucha que la alcaldesa pregunta por los datos de una persona que le reclama por las ayudas en medio de la crisis sanitaria.

Al parecer, López se exaltó de sobremanera porque nadie había registrado la información de este ciudadano.

La voz fue registrada el pasado sábado 13 de junio durante los recorridos que hace la alcaldesa en diferentes localidades, donde está haciendo verificación de que se cumplan las medidas de aislamiento.

Según la W Radio, la mandataria creyó que los micrófonos estaban apagados y por eso habría soltado el alarido.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *