[Vídeo] Una vaca entra en un Hospital en el municipio de San Luis Antioquia y deja varios lesionados

En el municipio de San Luis se vivió una escena surrealista cuando una vaca evadida de su corral atravesó el parque central del pueblo y luego entró a las instalaciones de urgencias del hospital. Ennsu paso dejó varios lesionados.

Para los pacientes que esperaban en la sala de urgencias del hospital San Rafael, de San Luis, Oriente antioqueño, fue peor la cura que la enfermedad.

Anoche, esta vaca, que, grabada entre risas y miedo por la comunidad, correteando a todo el que se le atravesara, tumbando motos y hasta entrando a los negocios del parque principal, terminó en esa sala de urgencias, luego de haberse escapado de un potrero.

El animal, que al final fue controlado por su propietario, terminó lesionando a varias personas, entre ellas, a la mujer que, como se ve en el video, no logró pararse del suelo y escapar.

Una historia como sacada de película y con final feliz, pues a pesar de los estragos y del riesgo que corrieron los habitantes de San Luis, nadie se metió con el animal ni lo agredió.

(Le puede interesar: Joven En Medellín Se Grabó Lanzando Un Gato A Un Abismo.)

Tags: #SanLuis, #Vaca, #Hospital,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *