Tendencias

[Vídeo] Soldado criticando a Duque en el Chocó se hace viral

“Solo por venir a darle una vuelta al Malecón y volverse a ir a Bogotá, en menos de 10 minutos, nos hizo trasnochar y estar de pie desde las cinco de la tarde”, fueron las palabras textuales del soldado en el video que hoy es viral y noticia nacional y que son referidas al Presidente Iván Duque. Soldado criticando a Duque en el Chocó se hace viral.

Las burlas del soldado son la expresión de un pueblo que está cansado de los atropellos de una institucionalidad con una legitimidad cada vez más cuestionada. Hoy el vídeo recorre las redes sociales. Y causa polémica por según muchos la afrenta de un soldado raso frente a su comandante en jefe.

No obstante para otros es la expresión directa de lo que siente el pueblo de a pie frente a la autoridad máxima de la República. El debate está servido y seguramente habrá una cacería de brujas para dar con el paradero del soldado que lanza las supuestas ofensas y burlas contra Duque

Ojalá el soldado no sea severamente castigado por algo que piensa una gran mayoría de colombianos o por lo menos un alto porcentaje de ellos.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *