Santa Marta

[Vídeo Sensible] En Ciénaga, salvan a mujer que intenta suicidarse

Ciénaga intenta suicidarse. Hoy se conoció un vídeo que ya es viral, y que muestra a una adulta mayor sobre un puente queriendo quitarse la vida. La señora se muestra desconsolada y llorando por no tener como alimentarse y alimentar a los suyos. La está sobre la parte externa del puente con una clara intensión de lanzarse.

El intento de fue detenido por miembros de Tránsito y Transporte de la Pliciía Metropolitana de Santa Marta. Un intendente, Páez; y un patrullero, Arrieta los que evitaron que la señora cayera al precipicio desde el viaducto de la Troncal del Caribe sobre la línea del tren, en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La mujer, cuyo nombre mantendremos en el anonimato, de 33 años. desesperada y  angustiada se paró sobre la viga. Con la clara determinación de suicidarse pues, al parecer, no tenía como alimentar a sus tres hijos, de 12, 8 y 6 años, cuando fue divisada por los uniformados que fueron avisados por el conductor de un camión. Ciénaga mujer intenta suicidarse.

De acuerdo con los agentes de Policía de Tránsito y Transporte, la mujer se lamentaba por su situación económica, aseverando que tenía muchos problemas económicos y familiares, pues era madre soltera y no tenía trabajo. Y que debido a esto había tomado la determinación de quitarse la vida. Afortunadamente, un conductor de un camión la vió y alertó a los policías que terminaron salvando su vida.

Después de ser rescatada, la señora fue llevada al hospital Hospital San Cristóbal de Ciénaga. y los médicos determinaron que debía ser enviada a un hospital psiquiátrico para tener una mejor atención.

Como hemos dicho, en las redes el video ya es viral. Y agradecen a los policías que hayan salvado a la señora de caer al vacío.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *