Dossier Policía

[Video] Policía colombiana tortura y prende fuego a un hombre en Bogotá

La denuncia que se dio a conocer hoy por parte de una ONG colombiana es macabra. Las imágenes muestran como un grupo de policías prende fuego a la cabeza de un hombre y además le da de puntapiés. El hombre se muestra sangrando y protegiendo su rostro.

El día martes 7 de julio la policía golpeó y torturó a un ciudadano detenido en la estación de policía de la calle 106 norte. Acá se observa cómo uno de los agentes intenta prenderle fuego al pelo y a la cabeza de la víctima antes de darle una patada en la frente.

Las redes sociales ya reportan el hecho y ya es viral. Son cientos de ciudadanos compartiendo el video y piden pronunciación de las autoridades frente a los delicados hechos de clara violación a los Derechos Humano por parte de la fuerza pública.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “[Video] Policía colombiana tortura y prende fuego a un hombre en Bogotá

  1. Son demasiado miserables esos policías que torturan al retenido y me imagino que la Cabrales y Paloma Valencia saldran en la defensa de lis policías como lo hicieron con los soldados que violaron la niña indígena. E igual el títere de Ivan Duque estará diciendo le estoy cumpliendo a mi patrón el MATARIFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *