Periodismo

[Vídeo] Persona en condición de calle es bajada de un vuelo de Viva Air en la ciudad de Bogotá

Hoy la periodista María Camila Diáz de La W publicó un vídeo donde muestra el momento donde bajan a un hombre. El primer informe de la periodista dice que la Persona en condición de calle es bajada después de haberse filtrado en el vuelo. Las palabras exactas de la peridista son: “No sé si reír o llorar. ¿Esto pasa en el aeropuerto más seguro del país? Un habitante de calle se pasa todos los protocolos de seguridad y entra a un avión? ¿Y la PoliciaColombia? ¿Y la AeroCivilCol ? ¿Y la aerolínea? Noooooo puede ser. Nadie responde por ahora”.

No obstante rectifica la información y dice que: “Policía Colombia me acaba de confirmar que la mamá del habitante de calle le había comprado el pasaje, porque quería sacarlo de la indigencia y que al momento de despegar hacia la costa, el habitante de calle dijo que no quería irse. Se quita el tapabocas y llega la policía”.

El alboroto en Elk avión no se hace esperar y las personas exclaman sorpresa y piden explicaciones y al sujeto que se ponga el tapabocas.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *