[Vídeo] Niño de 12 años y su padre murieron al caer de las cascadas de las Ventanas de Tisquizoque, en Florián, Santander

 

Un niño de 12 años y su padre de 37, fallecieron la tarde de este lunes en las cascadas de las Ventanas de Tisquizoque, en Florián, Santander.

El comandante de la policía de Santandercoronel Iván Darío Santamaría, dijo que se tiene el reporte que un hombre de 37 años y su hijo de 12 años perdieron el equilibrio cuando estaban en la cascada Ventanas de Tisquizoque y cayeron a lo más profundo del lugar.

Según versiones preliminares “las dos personas, un adulto y un menor, cayeron a un precipicio de más de 58 metros. Murieron de manera instantánea”.

Al parecer, el niño intentó pasar la quebrada pero resbaló. Razón por la cual el papá fue en su auxilio, pero fueron arrastrados por el agua hacia el precipicio.

La policía, defensa civil y campesinos que conocen muy bien el terreno, buscan los cuerpos del padre e hijo. La cascada Ventanas de Tisquizoque tiene más de 60 metros de altura.


Tags: #CascadaVentanasDeTisquizoque, #Santander,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *