[Vídeo] Luisito Comunica le dice que no al manager de la Liendra

Lusito Comunica

Luisito Comunica estuvo en el país, mas precisamente en la ciudad de Cali. Fue ha apoyar a la situación que se vive en el sector de Siloé. Llegó y fue tendencia desde que llegó al país. Es uno de los influenciadores mas grandes de Latinoamérica. Ya que cuenta  con más de 35 millones de suscriptores en YouTube, casi 26 millones de seguidores en Instagram y 8 millones y medio de fanáticos en Twitter.  Una figura pública que está del lado del pueblo colombiano.

La tendencia no disminuyó. Y aún hoy sigue dando de que hablar su visita. Pero por otros asuntos. El manager de La Liendra lo quiso contactar. Y para ello hizo una publicación en sus redes sociales.

Elevo una petición pública para decirle a alguien que conozca a ‘Luisito Comunica’ o a alguien que esté con él, que yo me sueño con conocerlo, que me sueño con decirle así sea por teléfono “hola mucho gusto, mi nombre es Santiago usted es mi ídolo y le tengo un negocio del cual usted no se va a arrepentir”.

El hombre ofrecía hasta dos millones de pesos a quien lograra contactar al famoso YouTuber mexicano. Pero Luisito no declino en un vídeo la invitación. No quiso pasar al teléfono.

En un video difundido en redes sociales, este hombre le pasa el celular a Luisito y le dice que lo está “llamando el mánager de ‘la Liendra’”, pero el mexicano le devuelve el celular y le hace un gesto de negación, razón por la que el muchacho debe irse.

La Liendra contestó a la multitud de críticas que recibió. Le dijeron oportunista. Y que no ha dado un mensaje de apoyo al pueblo colombiano que hoy está en las calles. Esto fue lo que dijo el influenciador colombiano:

“Jajajaajajajajajaa Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia que no tienen memoria… que puedes hacer 99 favores y no haces el ultimo y ya eres malo…jajajajaja yo apoyé mi país cuando nadie lo hacía ahora ya es normal ver a todo mundo grabando … seamos más agradecidos”, es el inicio de la respuesta de La Liendra.

El creador de contenido colombiano afirmó que está escondido y amenazado por “dar la cara por un país que se le olvida quienes estuvieron cuando nadie estaba”, y esa situación le duele,

Llámenle oportunistas a todos esos que ahora si graban y al principio ni apoyaban, salen a decir algo cuando ya no los necesitábamos… y recuerden quién fue el que estuvo marchando sin apoyo…o se les olvida? Claro me amenazan de muerte, me escondo, casi me eliminan mi cuenta y amenazan a mi familia por dar la cara por el pueblo y ahora es el pueblo me llama oportunista”, sostuvo La Liendra.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *