Video: Joven en Medellín se grabó lanzando un gato a un abismo.

Nuevo caso de Maltrato Animal, prende las alarmas en redes sociales. El vídeo donde un joven en Medellín se grabó lanzando un gato a un abismo es viral y hoy ya se conoce otro donde pide disculpas por sus actos delincuenciales. Este nuevo caso de maltrato animal debe poner en alerta a la sociedad en general y a las autoridades en particular. Pues como es bien sabido este tipo de actos traen asociados conductas perversas que pueden terminar mal para la persona y la sociedad involucrada.

[•Maltrato Animal En Bogotá, Prende Las Alarmas]

Los hecho sucedieron en la ciudad de Medellín. El joven montó el vídeo en sus redes sociales y rápidamente causó indignación. El colegio donde estudia el joven se pronunció al respecto: “The Columbus School ha recibido comentarios y alertas sobre las acciones que un estudiante publicó en sus redes sociales, y por este mismo medio informa que rechaza cualquier tipo de maltrato, ya sea animal, humano, psicológico o de cualquier otro tipo e inculca en sus estudiantes el respeto por la naturaleza, los animales y el medio ambiente. El Departamento de Consejería del Colegio ya está en contacto con el estudiante y su familia, con el fin de llevar a cabo un seguimiento responsable y acorde con los principios y valores de nuestra institución”.

Las excusas del joven después de su condenable conducta de Maltrato Animal

“Mi nombre es Tomás Piedrahita y estoy grabando este video porque estoy poniendo la cara por el video viral. Estoy demasiado arrepentido por lo que pasó. Actué demasiado inmaduro, y no tengo excusa para lo que pasó debido a que mi familia y mi colegio nunca me criaron con valores como los que muestro en ese video”, dijo.

Aunque el joven salió a pedir disculpas, la ciudadanía sigue indignada y pidiendo un castigo ejemplar.

Pronunciamiento de las autoridades 

Desde la administración municipal, hubo un pronunciamiento por parte de Jorge Ramos, el secretario de Desarrollo Agropecuario de El Santuario.

Nosotros rechazamos categóricamente este tipo de actividades atroces en contra de nuestros animales, recordemos que somos la voz de ellos. Por eso la invitación es que denunciemos a tiempo estos casos de maltrato animal para evitar que estos actos atroces se sigan presentando en nuestro municipio”, dijo el funcionario.

Ramos indicó que ante el conocimiento de hechos como este, la ciudadanía puede acudir a la Policía ambiental, inspección de Policía. Y comunicarse al número 3137759520 o también a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

[• [Vídeo] Perversa Y Cruel Tortura De Un Joven A Una Zarigüeya]

Tags: #Medellin, #MaltratoAnimal, #TomásPiedrahita, #Gato,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *