Cali

[Vídeo] Granada lanzada cerca al CAI del barrio Llano Verde deja un muerto y 15 heridos

El Barrio tendrá que seguir de luto después de la barbarie del asesinato de 5 menores, en medio de la peor masacre ocurrida en los últimos años.

En el en Cali, el mismo que fue noticia por una masacre donde fueron asesinados 5 niños, hoy las autoridades dieron cuenta de que fue lanzada una granada cerca a un CAI de la Policía Nacional.

La policía confirmó el fallecimiento de una persona, de la cual todavía no se sabe nada. También se sabe que 15 heridos están siendo atendidos en hospitales y clínicas de la ciudad de Cali.

En declaraciones el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez, “un delincuente lanzó una granada de fragmentación contra un CAI, lo que ocasionó lesiones a 15 personas, entre estos una niña de 1 año y dos policías”.

El alcalde Jorge Iván Ospina se ha manifestado que la situación es compleja “porque nos está mostrando una ruta equivocada, que es la ruta de la violencia y no la ruta responsable que tiene que ser la ruta de la justicia, la ruta de la autoridad y del Estado. Y porque nosotros no podemos permitirnos que un ciclo de violencia nazca por más dolor que se tenga en relación a la muerte de estos adolescentes. Y por eso es tan importante que el Estado esté presente, que el Estado intersectorialmente convoque y llenemos los vacíos que están allí presentes”.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *