Cali

[Vídeo] En Cali dieron muerte a un presunto ladrón y su pareja fue capturada

Ocurrió en . En la capital del departamento del Valle del Cauca, un delincuente lo asesinó un espectador que presenciaba el robo. Según los testigos de los hechos la pareja hizo un robo en al sur de la ciudad. Y cuando los sorprendieron intentan robar un vehículo. Y así en, Cali dieron muerte presunto ladrón.

No obstante no lo pueden hacer, se montan a un taxi e intentaron robarlo también. Pero acá es cuando un transeúnte que presenciaba el hecho saca su arma y sega la vida del ladrón y le dan captura a su compañera de fechorías.

Hoy en Colombia se ven cada vez mas casos donde la ciudadanía se toma la justicia por cuenta propia. Ladrones golpeados hasta que llega la policía a velar por sus derechos civiles. Los homicidios también tienen preocupadas a las autoridades.

En la sucursal del cielo la violencia se expande rápido en tiempos de pandemia. Hasta ahora, 2020 no es un año para celebrar en materia de seguridad en Cali, donde se han presentado 574 homicidios desde el 1 de enero hasta el 2 de agosto. Unas cifras que demuestran que la inseguridad en la ciudad va en aumento y que todo apunta que las autoridades poco o nada pueden hacer.

Masacre en la Ciudad de Cali: 5 jóvenes del  fueron torturados y asesinados en medio de un cañaduzal adyacente al barrio. Los jóvenes tenían entre 14 y 16 años. El alcalde de   dio a conocer  los nombres de los menores. Estos asesinatos dan cuenta de que vivimos en medio de una barbarie. Y aunque sea difícil de digerir, podemos decir que Cali es una de las ciudades más violentas del Planeta.

También a esto se debe que la sociedad tome justicia en mano propia aunque esto sea tipificado como delito por el código penal. Y así en, Cali dieron muerte presunto ladrón.

Llano Verde con más preguntas que respuestas: familias de las víctimas exigen su derecho a la verdad


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *