video donde vendedora le reclama ayudas a Claudia López causa indignación

video donde vendedora le reclama ayudas a Claudia López causa indignación

La alcaldesa Claudia López es nuevamente causa de indignación de los bogotanos y de los colombianos en general. Hoy mientras hacía un vídeo donde pedía a los ciudadanos no hacer reuniones en lugares cerrados sino abiertos tuvo una reacción contra un vendedor ambulante que le salió al paso pedirle las ayudas que tanto a vociferado la alcaldesa del cuidado.

La alcaldesa, quien lleva en la mano un mensaje con la nueva campaña ciudadana ‘Detalles que salvan’, ve a la mujer y continúa caminando, mientras le dice: “Ahí están trabajando, sumercé. Trabaje juiciosa. Trabaje juiciosa, sumercé”.

(Le puede interesar: Hoy La Xenofobia Y Aporofobia De Claudia López Se Volvió Paisaje)

Sin embargo, la mujer la sigue unos metros e insistentemente le pregunta: “¿Para cuándo las ayudas a los vendedores ambulantes?”. Y agrega: “Ayúdenos con algo porque la situación está muy difícil”.

La mandataria, si bien la escucha, no se detiene a atender el reclamo y, por el contrario, continúa su camino pidiendo no hacer reuniones en recintos cerrados y si se van a hacer, que sean en lugares abiertos y ventilados.

Este caso se presenta casi 15 días después del también polémico video en el cual otro vendedor de perros calientes de nombre Alexánder Frayle aseguraba que la mandataria llegó sin saludar y le ordenó retirarse.

Ese hecho ocurrió el 28 de enero y, según Frayle, la mandataria pasó en su bicicleta y le dijo que se retirara porque esa zona no estaba autorizada para ese tipo de ventas.

(Le puede interesar: Se Filtra #Audio Donde Se Evidencia Maltrato Laboral De Parte De Claudia López Con Sus Funcionarios)

Sin embargo, el vendedor, molesto, le responde que está trabajando y también le reclama por los apoyos hacia los informales. Ante esto, López le respondió: “pues trabaje”.

[• Al Cronista Alberto Salcedo Ramos Le Siguen ‘Saltando’ Denuncias Por Abuso Y Acoso Sexual]

Tags: #ClaudiaLópez, #Bogota, #VendedoraInformal, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *