[#Vídeo] Camila Zuluaga da señal de corte con los dedos para censurar denuncias de Carlos Fernando Galán

Ayer en horas de la mañana mientras se trasmitía una entrevista que le hacía Camila Zuluaga a Carlos Fernando Galán, se evidenció una señal de corte para censurar las denuncias que estaba haciendo el concejal sobre las cifras que había dado la alcaldesa Claudia López.



El Shabbat 



Ayer en horas de la mañana mientras se trasmitía una entrevista que le hacía Camila Zuluaga a Carlos Fernando Galán, se evidenció una señal de corte para censurar las denuncias que estaba haciendo el concejal sobre las cifras que había dado la alcaldesa Claudia López.

«el pasado viernes la alcaldesa anunció que ya se habían entregado 1.700.000 mercados en Bogotá, lo dio en Caracol Televisión, 1.700.000 mercados, eh y cuando uno revisa las cifras reales de Bogotá Solidaria publicadas en la página de Bogotá Solidaria a este lunes se han entregado 30 mil mercados, entonces la diferencia entre 1.700.000 que decía la alcaldía y 30 mil que realmente se han entregado pues es muy grande. Que incluían en el 1.700.000 la cifra que decía la alcaldesa, ella estaba incluyendo unos refrigerios que se dieron en la primera etapa de la cuarentena, pero pues un refrigerio ustedes saben es un apoyo alimentario que vale mas o menos 2.500 pesos para un niño por una vez o incluían 570 mil raciones de comida caliente, que es una ración de comida caliente. Pues yo creo que sí ha habido demora en llegar a las poblaciones por una parte y creo que no ha habido, he digamos una claridad en el manejo de las cifras, lo cual ha llevado a que muchas poblaciones se preocupen. Yo entiendo que una población diga cómo así que han entregado 1.700.000 mercados y a mi no me ha llegado absolutamente nada, a quién le han entregado. Eso puede generar malestar en la ciudad que está en este momento en una situación crítica porque ustedes saben que mas del 40% de Bogotá vive del día a día y llevamos un mes en esa situación». Mientras Carlos Fernando Galán terminaba de explicar su posición Camila Zuluaga es captada en cámara haciendo señas con los dedos a producción que corten la señal.

Como muchas personas han venido criticando en nuestra historia reciente nuestros periodistas están al servicio del mejor postor, quien tenga la chequera para pagar publicidad será protegido por los medios de comunicación. Ya tenemos pronunciamiento de Carlos Fernando Galán y de Camila Zuluaga ante tan bochornoso incidente captado en cámara.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *