[Vídeo] Brutales golpizas por la comunidad a presuntos delincuentes se registraron hoy en Bogotá y Barranquilla

Brutales golpizas por la comunidad a presuntos delincuentes se registraron hoy en Bogotá y Barranquilla. En vídeos quedaron plasmadas la llamada paloterapia como es conocida popularmente a esta práctica. Cada vez esta manifestación social se está viendo con mayor frecuencia y de manera más bárbara.

La última que vimos fue la de un joven de 26 años que le amputaron la mano en Cali. Porque fue sorprendido presuntamente robando una bicicleta. El caso indignó a Colombia y lasa autoridades manifestaron que este tipo de conductas son penadas por la ley.

En Bogotá fue fuertemente golpeado un hombre y luego lo desnudaron. La llegada de la policía evitó que siguieran golpeando al supuesto criminal. La saña con que golpean al hombre da escalofríos. Patadas, puños y hasta con cascos le reparten al individuo, que se retuerse de dolor en el piso.

Igual suerte sufre la persona de Barranquilla que en esta ocasión es una mujer la presunta delincuente. Y es también una mujer quien le da golpes en la cara hasta sacarle sangre de su rostro. En la golpiza en la capital del Atlántico participan hombres quienes sostienen a la mujer y la golpean sin siquiera pensar en que es mujer.

Las autoridades deben empezar a tomar medidas de estas conductas bárbaras para que no desborde el Estado de Derecho y la ciudadanía no se tome la justicia por mano propia.

Lo que sucedió en Cali donde le amputaron al mano a un joven

Residentes del barrio señalaron que este hecho estaría relacionado a un tema del hurto de una bicicleta, mientras que otros apuntan a que sería por venganzas personales. Sin embargo, la Policía manifestó que estas versiones no son ciertas, pero tampoco entregan una hipótesis sobre lo ocurrido”.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, mostró su preocupación ante el aumento de casos de personas que se toman las vías de hecho para hacer justicia.

bb


Tags:  #Bogota, #Barranquilla, #Golpizas, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *