[Vídeo] Bogotá: Niña de 14 años se enfrenta a ladrones con machete en mano

En la localidad de Rafael Uribe Uribe una niña de tan solo 14 años se enfrentó a ladrones que pretendían robar el local de su mamá. Así lo hizo saber Caraco. Todo sucedió en el barrio Inglés. en Bogotá.

Según Caracol, unos delincuentes llegaron en moto a una papelería en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe, y el parrillero fue directo a la reja de ingreso para forzar su entrada y tener acceso a la caja registradora del local.Por su parte, Blu Radio informó que al momento de los hechos en el establecimiento se encontraban la dueña del local y sus hijas de 14 y 2 años.

La madre de las menores intentó bloquear el paso del delincuente parándose frente a la reja de ingreso. El ladrón reaccionó propinándole fuertes golpes a la mujer para que dejara de obstruir el paso. En un momento, el ladrón logró abrir la reja y jaló a la mujer por el brazo para sacarla de la zona donde estaba la caja registradora.

Es en ese momento fue cuando la menor de 14 años decidió reaccionar, tomar un machete y enfrentarse a los ladrones. “Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo“, contó la madre de la niña a Noticias Caracol.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes le dispararon a la madre de las niñas y huyeron del lugar sin lograr su cometido.

De acuerdo con Caracol, la mujer fue atendida en un centro clínico y la bala no comprometió ningún órgano vital.

Declaraciones de la Niña

La niña narró a Noticias Caracol que “no es ni la primera ni la segunda vez” que intentan robar el local de su mamá y que “ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles“.

Por su parte, Alejandro Rivera. El alcalde local de Rafael Uribe Uribe, se refirió a lo sucedido e invitó a la comunidad a denunciar hechos de delincuencia. Y afirmó que se está trabaja.

Fuente: El Tiempo


Tags: #Bogota, #RafaelUribeUribe, #Niña,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *