Periodismo

[Vídeo] Beto Coral denuncia en su cuenta de Twitter la interferencia de Álvaro Uribe en las elecciones de Estados Unidos

Beto Coral denuncia en su cuenta de Twitter la interferencia de Álvaro Uribe en la elecciones de Estados Unidos. Beto Coral el activista digital que tanta resistencia y denuncias ha hecho al Uribismo, hoy vuelve a hacer otra grave denuncia:

“Esto es grave. El propio Alvaro Uribe y el gob de Ivan Duque interfirió en política interna de los. Apoyaron a todos los canditados republicanos en la Fl. A cambio de la designación de una calle con su nombre. Uribe EL MISMO LA GESTIONÓ con el Alcalde y los comisionados”.

En el hilo Beto desenmaraña toda la actividad para hacer campaña a favor de Trump. En su hilo muera como funcionarios del Gobierno de Iván Duque se reunieron com la campaña de Trump para interferir en la campaña estadounidense.

“No solo eso. Hubo reuniones de funcionarios del gobierno de Ivan Duque con activistas de la campaña de Trump. En las reuniones asistieron los cónsules de colombia Orlando y Miami. La señora Claudia Bustamante y Pedro Valencia, el hermano de Paloma Valencia.”


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *