Barranquilla

(VIDEO) Barranquilla: Menor de edad cae inconsciente tras recibir un batazo en la cabeza

Una pelea en el barrio El Limón en la ciudad de dejó a un joven inconsciente después de recibir un batazo en medio de una pelea entre jóvenes en un juego en la cancha del barrio. El muchacho sigue bajo observación médica. Los hechos ocurrieron el 13 de enero. Jugaban aproximadamente 15 jóvenes cuando se causó la confrontación.

Cuando todo parecía que había llegado a la calma, y las personas ya estaban saliendo de la cancha, uno de los jóvenes espera al menor de edad a la salida, y apenas este le pasa por el lado el joven le pega un brutal batazo en la cabeza.

Una vez recibe el golpe, el menor se desploma por completo en el piso y dura inconsciente por alrededor de 25 minutos, las personas que se encontraban en el lugar socorrieron al joven y lo llevaron hasta un centro asistencial, donde permanece hospitalizado debido al fuerte golpe que sufrió.

Por su parte, el agresor huyó del lugar a pesar de que fue perseguido por la comunidad, sin embargo, horas después uniformados de la Policía lo capturaron.

La comunidad de ese sector ha denunciado que los enfrentamientos entre jóvenes son muy constantes.


Tags: #Barranquilla, , ,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *