Ir a la barra de herramientas
Argentina

[Vídeo] Argentina: Diputado sorprendido en cámara mientras besaba el seno de una mujer. Le dan suspensión mientras es investigado

EFE

Argentina: Diputado sorprendido en cámara mientras besaba el seno de una mujer. Le dan suspensión mientras es investigado. Durante la reunión virtual, el funcionario besó el seno de su pareja. Cámara Baja estudia crear una comisión y expulsarlo.

El , del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia después de que la cámara de su ordenador captara cómo besaba a su pareja en un seno durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa, quien ayer decretó la suspensión del diputado por la norteña provincia de Salta.

En la misiva expresó sus “disculpas” por los hechos que se produjeron durante la intervención de otro diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, cuando la retransmisión en directo de la sesión estaba haciendo un plano general de las señales de todos los diputados desde sus casas y en el recuadro de Ameri apareció una mujer, que él después, en declaraciones a diversos medios, reconoció que era su pareja.

Las imágenes mostraron cómo la mujer se sentó sobre las rodillas del diputado, quien la sostuvo por la cintura y se acercó poco a poco a sus pechos hasta recostar su cabeza sobre ellos.

La pareja de Ameri se apartó en un primer momento pero este volvió a acercarse a ella, le bajó el escote del jersey hasta que uno de sus senos quedó al descubierto y comenzó a besárselo durante varios segundos.

Al percatarse del incidente sexual que había sucedido, Massa detuvo la sesión para recalcar que se trata de una ‘falta grave’ que no se puede ‘admitir’ por parte de ‘representantes de la democracia’, y suspendió a Ameri de manera inmediata.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *