Tendencias

[Video] Angelica Lozano se le queda abierto el micrófono: «con estos hijueputas no se puede hacer nada»

https://elshabbat.com/wp-content/uploads/2020/07/Y-se-le-sigue-cayendo-la-máscara-a-la-señora-@AngelicaLozanoC.mp4

Después de que se votara la propuesta del senador Gustavo Bolívar y su respectiva exposición de quienes dijeron sí y quienes dijeron no y quienes se lavaron las manos, la senadora Angelia Lozano hoy es tendencia en Twitter porque se le quedó abierto el micrófono y la emprende con insultos contra el senador Bolívar.

«que amargura, viste lo que puso Bolívar, leé, leé hijueputas los comentarios que me hacen, con estos hijuepuytas no se puede hacer nada…que mierda…» mientras que sus compañeros le gritan en el fondo que apague el micrófono.

Ya es viral el video, donde muestra a una senadora descompuesta porque un compañero la expuso en redes al no votar una propuesta justa y ética que pretende quitar viáticos que hoy no necesitan los senadores que sesionan desde la comodidad de sus casas.

a senadores que sesionan desde casa es una propuesta que ha hecho el senador Gustavo Bolívar y que varios senadores se han sumado a ella. Hoy se votó dicha propuesta y la cosa quedó en empate.

El senador Gustavo Bolívar les propuso a sus compañeros en el Congreso no recibir los más de 14 millones de pesos que están incluidos dentro de su salario mensual como gastos de representación. Pero como muchos sabemos y cada vez la sociedad se da cuenta de ello, los congresistas de esta nación no quieren bajarle a sus ingresos pero sí trabajar menos.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *