Periodismo

[Video] Andrea Padilla Villarraga le dice Hijueputa a un Hijueputa y se ofende José Félix Lafaurie

Hoy en el debate propiciado por Revista Semana sobre el día sin carne, la concejal animalista por Andrea Padilla Villarraga se despacha con un madrazo contra el vulgar ganadero José Félix Lafaurie. El vídeo ya es tendencia y muestra claramente por qué Andrea insulta al ganadero.

El madrazo es monumental y Colombia lo celebra. Se lo ha ganado y le ha quedado de maravilla. ¿cómo más se le puede decir a Lafaurie?

Andrea monta el vídeo en su cuenta de Twitter y además le dice lo siguiente: “Y acá se lo repite la “comedida”: es usted un “hijueputa“. Yo hablé de datos y de estudios en la dos intervenciones que me dieron. Usted, que tuvo tres oportunidades, se limitó a ofender. Siento fresquito de haberle dicho lo que piensa de usted, bellaco, más de medio país.”


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


©

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “[Video] Andrea Padilla Villarraga le dice Hijueputa a un Hijueputa y se ofende José Félix Lafaurie

  1. Uy la verdad sea dicha, hay cosas que en los medios no se dejan decir por sólo tratar de mantener “las formas”, pero hay “canales informativos” que se caracterizan por acorralar representantes de ideologias incompatibles con el medio, donde no solo el contradictor sino el “moderador” en contubernio confabulan para obstruir de todas las formas las expresiones del contradictor, al que suelen acorralar hasta el borde del desespero que en este caso, encontró alguien no dispuesto a guardarse nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *