Gran Marcha Ciudadana por la Defensa y el Derecho a la Vida en El Bagre, Antioquia

Redacción elshabbat

OJALÁ esta marcha se haga viral y todo Colombia haga conciencia con respecto a la situación que vive el municipio El . Les pedimos que compartan esta y otra información que se haga para hacer visible la y sobre todo que paren los muertos, el desplazamiento y el reclutamiento forzado.  

Mañana los ciudadanos de El Bagre,  están convocando a una marcha que permita visibilizar toda la violencia que están sufriendo sus comunidades y que al parecer el Gobierno Colombiano no quisiera atender. El Bagre fue tristemente celebre el pasado viernes 10 de mayo, con la muerte del joven médico que estaba haciendo su rural, Cristian Camilo Julio Arteaga, quien fue ultimado por desconocidos desde una motocicleta. Pero esta muerte es la que vive consuetudinariamente el municipio, asesinan lideres, campesinos, jóvenes, y al parecer no hay solución a estos hechos ni una política clara por pare del Gobierno Nacional.

El joven médico trabajaba en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, en El Bagre.
Foto: Tomada de Facebook

La ciudadanía y líderes esperan que la manifestación sea masiva y así lograr que los protejan de todos la violencia que los golpea a diario.

El Bagre, es un municipio que hace parte del , donde operan diversos grupos al margen de la ley, incluido el ELN.

OJALÁ esta marcha se haga viral y todo Colombia haga conciencia con respecto a la situación que vive el municipio El Bagre. Les pedimos que compartan esta y otra información que se haga para hacer visible la violencia y sobre todo que paren los muertos, el desplazamiento y el reclutamiento forzado.

no critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*