Opinión

Vicky insiste en incendiar el país y ¿en llamar a una guerra civil?

Hoy después de que la Sala de Instrucción de la de Justicia, en un hecho sin antecedentes, ordenó la medida de aseguramiento contra un ex-presidente colombiano, el senador Álvaro Uribe Vélez. Entre otros procesos en su contra, la medida de aseguramiento está ligada con la vinculación en un caso de supuesto intento de modificar el testimonio del ex paramilitar Juan Guillermo Monsalve. Este último, hijo del mayordomo de una de las haciendas de los Uribe Vélez, había afirmado que el ex-mandatario estuvo detrás del nacimiento del Bloque Metro de las Autodefensas en Antioquia.

Vicky Dávila salió a hacer su pobre programa periodístico donde ha lanzada toda clase señalamientos. La columna escrita por Vicky Dávila y el programa de hoy en sus redes sociales es una defensa no solo a Álvaro Uribe Vélez sino a una política viciada y criminal; la política delincuencial rodeada por el narcoparimilitarismo más oprobioso que tiempo alguno haya podido ver en Colombia. En este momento la corte está discutiendo si Uribe debe enfrentar el juicio por el proceso que le siguen por supuesta manipulación de testigos, libre o tras las rejas, y si será intramuros o domiciliaria.

Hoy en su programa ha dado la palabra solamente al Uribismo purasangre para que salga en la defensa del jefe supremo de la ultra derecha colombiana.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “Vicky insiste en incendiar el país y ¿en llamar a una guerra civil?

  1. Vicky Dávila es una periodista sin valores ni moral y la ética la aprendió al revez de su amo y patrón Alvaro Uribe Velez. Experta en defender toda esa jauría matarifica de la mentira, la calumnia, la difamación, el chantaje, soborno, fraude electoral y poner en duda la verdad y el proceder de la Corte Suprema. Porque cuando hace preguntas las hace maliciosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *